viernes, 18 de febrero de 2011

ESPAÑA: Gobierno autoriza la transmisión de licencia de Radio España a Radio Lleida

El Consejo de Ministros ha autorizado en su reunión de hoy la transmisión a Radio Lleida de la licencia para la prestación del servicio de radiodifusión sonora en ondas medias en esa ciudad, de la que es titular Radio España de Barcelona.

Radio España de Barcelona era titular de una concesión para el servicio público de radiodifusión sonora en ondas medidas (hectométricas) en Lleida, que se transformó en licencia en la reunión del gabinete el 1 de octubre de 2010, en cumplimiento de la disposición transitoria segunda de la Ley General de Comunicación Audiovisual.

Radio España de Barcelona solicitó al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la autorización administrativa para la transmisión de la referida licencia a Radio Lleida.
La transmisión se ha autorizado ya que Radio Lleida cumple los requisitos exigidos por la Ley General Audiovisual para ser titular de una licencia de radiodifusión sonora y cumplen las demás condiciones exigidas para la cesión.

Formalizada la transmisión en escritura pública por los interesados, deberá ser comunicada a la autoridad audiovisual competente.

Fuente: ABC, España

No hay comentarios: