jueves, 17 de febrero de 2011

ESPAÑA: La SER podría haber decidido ya la salida de Daniel Anido, el último 'verdugo' de Paco González

La Cadena SER continúa con su etapa de transición. Tras la salida de la plana mayor de su equipo de deportes, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama a la cabeza, poco tardaron en caer dos de los principales directivos de la cadena, Augusto Delkáder y Raúl Rodríguez. Ahora se confirma la salida del último miembro de aquel 'triunvirato', Daniel Anido.

Según informa El Confidencial Digital, Anido, hasta ahora Director General de la Cadena SER, sería culpado por parte de la empresa de numerosas decisiones que han afectado notablemente a la marcha de la emisora y a sus cifras de audiencia.

Según ha podido confirmar EcoDiario.es, esta mañana se ha producido una reunión del más alto nivel en la cúpula de la emisora de Gran Vía 32.
Durante esta semana se han sucedido las reuniones en la 'zona noble' de la SER, y en ellas se ha decidido relevar a Anido de su puesto de máxima responsabilidad y reubicarle en un puesto menor en la empresa.


Javier Hoyos, con un pie y medio fuera de 'Carrusel'

Con la salida de Anido, se tambalea su gran proyecto, la apuesta por Javier Hoyos para la dirección de 'Carrusel Deportivo' en sustitución de Paco González. Su amistad contraída en su etapa al frente de las emisoras de la SER en el País Vasco fue el impulso necesario para la decisión. Ahora, la caída del directivo conllevará, con casi total seguridad, la del máximo responsable de 'Carrusel', como adelantó EcoDiario.es hace una semana.

Los resultados de las próximas oleadas del EGM (abril y junio) serán cruciales para la decisión. Todo apunta a que el cambio de presentador en mitad de la temporada futbolística no sería una buena salida para la SER y su imagen.
El equipo directivo de la cadena, dirigido por Alejandro Nieto, ya trabaja en la elección del sustituto de Hoyos, y como también adelantó EcoDiario.es, los máximos candidatos para ocupar el puesto son Manu Carreño, Jesús Gallego y Javier Ares.

Fuente: El Economista, España

No hay comentarios: