miércoles, 16 de febrero de 2011

MEXICO: La radiodifusora XEO, cambia de nombre

A partir de ayer, la radiodifusora XEO, que durante más de 60 años fue conocida como Radio Gallito, en el 970 del cuadrante, se transforma en Noti-Gape 970.

Su programación dedicada mayormente al entretenimiento también cambia y se orienta a la información y la opinión.

Desde ayer usted pudo notar esos cambios con los nuevos noticieros nacionales y locales que fueron incorporados.

Rogelio García Lerma, el motor y corazón de esta radiodifusora por casi 60 año, cambia su horario de Reporte 970, el programa de más alto raiting en la mañana.

Se reanuda el Café Político que en principio fue creado por el maestro Joel Moreno Ramones, (q.e.p.d.) y Rogelio García Lerma y hoy es conducido por Rogelio y el que esto escribe. Seguirá transmitiéndose de seis a siete de la tarde noche los martes y jueves de cada semana.

Hoy se van a dar a conocer oficialmente los nombres de los programas y los responsables de cada uno durante la primera transmisión de Café Político a las seis de la tarde y antes de que termine el presente mes se llevará a cabo una conferencia de prensa desayuno con los medios para hacer el lanzamiento de la nueva imagen.

Por cierto que  el primer entrevistado de Café Político  el jueves próximo es el Presidente Municipal Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Héctor Miguel Chávez

Fuente: La Capital, México

No hay comentarios: