martes, 15 de febrero de 2011

ESPAÑA: La Radio Municipal de Manises celebra su IX Gala Premis Col•laboradors 2010 coincidiendo con el décimo aniversario de la emisora manisera

Gran noche la que vivirán el próximo 24 de febrero, a partir de las 21 h., los más de 70 colaboradores y voluntarios que acudirán a una de las citas más esperadas de la 105.7 de la F.M., la Radio Municipal de Manises, que celebrará, coincidiendo con su décimo aniversario, en el Hotel Tryp Azafata de Manises, la novena Gala Premis Col•laboradors, valiéndose de muchas sorpresas, diversión y de un necesario derroche de ingenio e ilusión, en un acto con que el Ayuntamiento y la Fundación Municipal de Cultura y Juventud quieren reconocer el trabajo y el esfuerzo desarrollado a lo largo de todo el año por la gran familia que forma la emisora manisera. Una familia que hace posible que la RMM tenga una parrilla de programación tan ámplia y variada como la que en la actualidad ofrece.

Y, aunque de radio se trate, no faltarán las sorpresas audiovisuales. Reconocidos personajes del panorama radiofónico valenciano, o actuaciones musicales, también tendrán lugar en el transcurso de una entrega de premios en que hay nominados en siete categorías.

El alcalde de Manises, Enrique Crespo, y el director de la Radio Municipal de Manises, Julio Leal, entregarán los galardones junto a los invitados y tendrán ocasión de compartir con todos los asistentes una noche de magia, nervios e ilusión. No obstante, hasta el próximo 19 de febrero, serán los propios colaboradores los que tengan la posibilidad de elegir al locutor revelación de esta temporada 2010-2011.

Los nominados de este año a los IX Premis Col.laboradors son: Mejor Producción de Programa: ¡Cómo está el patio!, Pound Cake 2.0 y Quinta Calle; Programa más original: Europa Express, La Tanca y On & On; Clásico del Dial: Azúcar, Pimienta y Sal, Gent Gran y Vértigo Radio; Mejor Programa Musical: Manises Top Latino, Perol 'N' Rock y Renombra2; Mejor Magazine: Conectando contigo mismo, Esta noche cruzamos el Turia y Gente Corriente; Locutor/a Revelación: Jaime Zamora, María Garrido y Pedro Llinares y Mejor Colaborador/a: David Sánchez, José Manuel Barragán y Lourdes Coné.

Fuente: Crónica Local, España

No hay comentarios: