martes, 15 de marzo de 2011

ARGENTINA: La nueva programación de La Coope FM

La emisora elegida por los adolescentes arrancó el 2011 con muchísimas novedades para sus oyentes.

La nueva programación de La Coope FMEn el 102.7 ya se pueden escuchar nuevos programas. Según Fabuloso Carrasco, director de la radio, “este año la nueva propuesta sigue siendo muy fuerte, con mucha dinámica y colores. Como siempre suenan los temas del momento, más las sugerencias de nuevas canciones que hagan los oyentes”.

Con el slogan “La que más te gusta”, la emisora sigue mantenido la fórmula de siempre: llamados al aire, buena onda, los temas del ranking y la interacción a través de Twitter y Facebook. “Este año ya superamos los 70.500 seguidores”, contó Fabuloso.

Lo cierto es que entre las novedades, se viene la posibilidad de participar de distintos concursos que tendrán como premio la posibilidad de ir gratis a los recitales de Carlos Baute y U2 en Buenos Aires.

Pero para ser precisos, esta es la dinámica semanal de La Coope para este año. En las mañanas (de 9 a 13 horas), Marianela Bomprezzi conduce “La Mañana de la Coope”. A las 13, una hora de pura música pedida por los oyentes en “Disco Libre”.

A las 14, Paula Monteagudo se hace cargo de “La tarde de la Coope”; hasta las 18, donde retoma “Disco Libre”, bajo la misma consigna. Mientras que la voz de Sergio Prol toma la posta a las 19, para quedarse con “La noche de la Coope” hasta las 23.

Fuente: Los Andes, Argentina

No hay comentarios: