martes, 15 de marzo de 2011

CUBA: Radio Cadena Agramonte

Fundada hace más de cuatro  décadas,  Radio Cadena Agramonte es la principal emisora de la provincia de Camagüey.

En la actualidad, transmite 24 horas diarias, con una programación donde se pueden encontrar  desde programas de música campesina hasta los de orientación social y entretenimiento para adultos, jóvenes y niños.
La emisora cuenta con un excelente conjunto dramático, ganador de decenas de premios por sus radionovelas y seriados.

El departamento informativo -integrado por un grupo de experimentados profesionales del medio- asegura el conocimiento inmediato de los principales acontecimientos de la provincia, Cuba y el Mundo.

Su equipo de periodistas se desplaza diariamente a distintos puntos del territorio de la provincia para mantener a la audiencia al tanto de lo que ocurre en cada lugar.

Cadena Agramonte es la rectora del sisterma de la radio en la provincia, integrado además por un conjunto de 10 emisoras municipales.

Ha entrado en servicio la versión digital, con la cual el Departamento Informativo de la emisora se propone llegar esta vez no sólo al corazón del pueblo sino también transmitir la realidad y el sentir de los camagüeyanos al resto del mundo.

A continuación, nuestras direcciones electrónicas, a diposición de los que deseen enviar cualquier opinión, sugerencia o interrogante: rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

Puede contactarnos además a través de los teléfonos: (53) (32) 298673, 291195, 299118, 286836 y 282838.

También puede escribirnos a nuestra dirección:
Calle Cisneros # 310 entre Ignacio Agramonte y General Gómez. Camagüey.
Cuba - CP 70100.

Fuente: Radio Cadena Agramonte, Cuba

No hay comentarios: