sábado, 5 de marzo de 2011

ARGENTINA: Fondos para radio de la UNVM

La Secretaría de Políticas Universitarias destinará $222 mil para equipamiento. Según reveló el rector Martín Gill, las primeras transmisiones por FM 106.9 iniciarían en julio. Durante el primer semestre de 2011, continuarán las emisiones vía Internet.

El equipo de Radio UNVM avanza en el diseño y producción de los nuevos contenidos mientras espera su salida al aire por frecuencia modulada.

La radio había sido anunciada por el rector en setiembre pasado y oficializada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex Comfer), Gabriel Mariotto, durante su visita a la ciudad en diciembre.

En aquella oportunidad, además de presidir el lanzamiento del Polo Audiovisual Tecnológico Centro (PAT) junto al titular de la casa de altos estudios villamariense, el funcionario nacional hizo entrega de la resolución que formalizaba el otorgamiento de una licencia de radiodifusión a la UNVM.

La inversión total incluirá, además, instrumental de última generación para equipar estudios principales y de grabación, incluyendo también las áreas de producción y exteriores. En este sentido, el rector Martín Gill informó que el proceso licitatorio para la compra de equipamiento iniciará próximamente.

Fuente: El Diario del Centro del País, Argentina

No hay comentarios: