miércoles, 2 de marzo de 2011

ESPAÑA: COPE Talavera celebra su vigésimo aniversario

Presentarán la revista Anuario 2011

La emisora de radio COPE de Talavera de la Reina celebrará el próximo viernes 4 de marzo de 2011 su vigésimo aniversario. Lo hará con una cena de gala en los Salones Prado del Arca, y a la que están invitados 200 representantes de la sociedad talaverana de ahora y de las últimas dos décadas.

En el transcurso de la cena se presentará la revista Anuario 2011, en la que se hace un recorrido a través de los principales acontecimientos vividos por la emisora en el último año, como la II Edición de los Premios COPE TALAVERA o el IX Foro COPE Castilla-La Mancha celebrado en la ciudad.

En la revista se incluye un cederrón interactivo que recoge, año a año, una selección de sonidos informativos desde 1.990 hasta nuestros días.

A lo largo de dos decenios, COPE Talavera ha recopilado miles de sonidos en un archivo histórico que guarda el alma de sus protagonistas. Sonidos memorables por exquisitos o desacertados, palabras que jamás se volverán a repetir, declaraciones de aquellos que el tiempo dejó mudos porque ya no están entre nosotros.

Si recordar es volver a vivir, el cederrón es un pequeño retazo de la más reciente historia de Talavera contada a través de las grabaciones recogidas durante esos últimos veinte años.

Fuente: Periodista Digital, España

No hay comentarios: