jueves, 3 de marzo de 2011

ESPAÑA: Cambia la dirección de Cope de la Costa

Un nuevo director toma las riendas de Cope de la Costa. Se trata de Arturo Cerviño, el actual director de Cope Lugo, Villalba y Becerreá. De esta forma, todas las emisoras de la provincia de Lugo quedan bajo la tutela de una misma persona.

Arturo Cerviño es vecino de Coruña- aunque está enraizado en Pontevedra y Santiago de Compostela- y lleva más de 20 años trabajando en medios de comunicación, la mayoría de ellos en la Cadena Cope. También ha pasado por la Ser y Ondas Galicia (emisora vinculada a Cadena Ser). Ha recorrido buena parte de los escalafones de una empresa radiofónica: micrófono, continuidad, informativos…, para después asumir la dirección de las emisoras de Lugo, Villalba y Becerreá. Ocupa ese puesto desde hace once años. Y a partir de ahora recoge la dirección de Cope en Ribadeo.
 
Cope de la Costa, preparada para acompañarles otros 25 años 
 
Se abre una nueva etapa en esta emisora que cubre la información de La Mariña Lucense y el Occidente Astur desde hace tantos y tantos años. Arturo Cerviño es consciente de que corren tiempo de crisis pero augura que Cope de la Costa cumplirá por lo menos otro cuarto de siglo: "veinticinco años dan para mucho, yo creo que vamos a hablar durante muchos días de estos 25 años y le vamos a decir a los oyentes de Cope Ribadeo que quedan otros 25 años por delante, y vamos a estar al lado de ellos empujando a la costa y el desarrollo de esta zona".

Fuente: Cope, España

No hay comentarios: