jueves, 3 de marzo de 2011

MEXICO: Frecuencia UAL proyecta cambios en programación

El objetivo, dijo Rocío Mícher, directora de la radiodifusora, es que la comunidad pueda disfrutar de los programas creados para ellos. Se planea la inclusión de programación de Radio Nederland y de emisiones de radio españolas.

Torreón, Coahuila.- La estación de radio de la Universidad Autónoma de La Laguna Frecuencia UAL, atravesará por una serie de cambios en su programación, ya que busca tener una mayor audiencia universitaria.

El objetivo, dijo Rocío Mícher, directora de la radiodifusora, es que la comunidad pueda disfrutar de los programas creados para ellos y que se transmiten por la mañana y que ahora contará con repeticiones para quienes no pueden escucharlos a lo largo del dìa.

Mícher, aseguró que participan cerca de 30 alumnos que realizan la preproducción, producción y emisión de los programas, por lo que les brinda una serie de herramientas extracurriculares que les permitirá tener mejores oportunidades de empleo.

Además se agregarán emisiones de Radio Nederland, así como programación española para cubrir las necesidades de los estudiantes que vienen del extranjero.

Fuente: Milenio, México

No hay comentarios: