sábado, 9 de abril de 2011

ARGENTINA: Distinguen a LV11 por 41º aniversario

Jorge Azar destacó el rol social de “La Radio de los Santiagueños” en la comunidad.
Jorge “Tala” Azar, intendente de Suncho Corral, visitó a don José María Cantos, fundador del Multimedio, para hacerle entrega de una plaqueta con motivo de los 41 años que cumplió LV11, el pasado 29 de marzo.
La plaqueta tiene la inscripción: “A LV11, ‘La Radio de los Santiagueños‘, en nombre del pueblo de Suncho Corral”.

Cantos agradeció la visita, al referir que se trata de las cosas que renuevan el espíritu y la lucha cotidiana, en pos de llevar una palabra de aliento a los santiagueños desde una emisora que está “al servicio de todos los ciudadanos de esta provincia”.

Doble significado
 Además, resaltó que los reconocimientos desde el interior “tienen un doble significado”, porque es de gente que tiene para sí incorporada muy adentro el servicio solidario que LV11 despliega en favor de muchas comunidades, alejadas de los centros urbanos.

 A su turno, Azar señaló que LV11 “es la radio de nosotros, de los santiagueños”, especialmente por el rol social que la AM tiene hacia la gente del extenso territorio santiagueño.

En este contexto, el intendente recordó que siendo niño “fue la primera emisora que escuché, ya que era la única radio que existía y en la actualidad sigue dando servicio con más fuerza”, fundamentó.

Inundaciones
En el marco del diálogo mantenido en el salón auditorio del Multimedio, Azar comentó a Cantos sobre la situación por las inundaciones del río Salado, informó que bajó el caudal, de 9 a 10 centímetros, en relación a 10 días atrás. Destacó la ayuda del Gobierno con maquinarias para hacer los bordos de contención y están “en guardia” las 24 horas, monitoreando la situación.

Visita
Finalmente, José Azar informó de la visita del gobernador Zamora, que se realizará el lunes, para la entrega de viviendas que “beneficiará ampliamente a la comunidad que tanto lo necesita”.

Fuente: Nuevo Diario, Santiago del Estero, Argentina

No hay comentarios: