jueves, 7 de abril de 2011

MEXICO: Celebrará Radio Más su XI Aniversario en Córdoba

*Habrá verbena popular el sábado 9 en la explanada del parque 21 de Mayo.

Córdoba.- Con la participación de 5 grupos musicales, el día sábado 9 de abril a partir de las 18 horas en el parque 21 de Mayo, se llevará a cabo una verbena popular en el marco de la celebración del aniversario de Radio Más: ?Once años de ser la Radio de los Veracruzanos?.

La radiodifusora por medio del Ayuntamiento de Córdoba invita a este gran evento que tendrá una duración de 3 horas, durante el cual, además de presentar música, tendrán cápsulas informativas en torno a la historia, leyenda y tradición de Córdoba. Además habrá sorpresas y regalos para los asistentes.

Los invitados a participar en el evento son: grupo Soneros de Huilango, con son jarocho tradicional; la Marimba Orquesta de la Casa de la Cultura de Ciudad Mendoza, el grupo Takirari que toca música folklórica latinoamericana; el Grupo Coral y Orquesta del maestro Salomón Hernández Carrera y cerrará en evento Dj Gero.

Raúl Tovar Hernández, integrante de la dirección de Cultura, expresó: ?es un orgullo para la ciudad que hayan elegido a Córdoba como la sede para celebrar un aniversario más de esta importante Radiodifusora en el Estado, además nos regalan eventos artísticos culturales con grupos muy importantes para toda la ciudadanía?.

La finalidad de este tipo de eventos es acercar los programas culturales a todos los cordobeses, además de lograr la participación con otras instituciones de la entidad como Radio Más, quien eligió a Córdoba como sede de su celebración de un aniversario más, así promover la música y cultura para el disfrute de toda la ciudadanía.

El funcionario realizó una invitación a todos los ciudadanos de la zona centro para que asistan, este día sábado, a partir de las 6 de la tarde, a presenciar la serie de grupos artísticos para todas las edades, para que pasen una tarde agradable.

Fuente: Diario Noticias, México

No hay comentarios: