miércoles, 6 de abril de 2011

ESPAÑA: La Radio Municipal de Manises celebra mañana la Gala de su décimo aniversario

  • La emisora festejará esta década en antena con una noche de fiesta en que no faltarán sorpresas

Mañana jueves, 7 de abril la Radio Municipal de Manises celebrará, en el auditorio Germanías, la Gala del décimo aniversario de la emisora, un acto al que asistirá el alcalde de Manises, Enrique Crespo.

Ya está todo preparado para la gran noche de fiesta que empezará a las 20.30 horas. Todo el equipo de la emisora que dirige Julio Leal recibirá a los más de 200 colaboradores que durante 10 años han pasado por la radio y a todos los que actualmente conforman la programación que podemos escuchar en la 105.7 de la F.M. Asociaciones, entidades colaboradoras, amigos y oyentes también acompañarán a las voces de la RMM en esta gran celebración de cumpleaños.

Sorpresas, recuerdos y momentos emotivos para todos, serán algunos de los ingredientes de este décimo aniversario, en el que se repasará la historia de la radio, veremos cómo han pasado los años y conoceremos el trabajo que, entre todos, se ha hecho hasta ahora.

La actuación musical de la noche estará a cargo del grupo “Torre de Control”, una banda que en poco tiempo ha conseguido grandes éxitos, y que con la presentación oficial en Madrid de “El Club de los Ausentes”, primer largo de la banda grabado en los Estudios Blaya a finales del pasado año, busca un hueco en la escena independiente nacional.

El acto será mañana jueves 7 de abril a las 20.30 y al mismo están invitados todos los oyentes y vecinos de Manises y de la comarca.

Fuente: El Periodic, España

No hay comentarios: