jueves, 7 de abril de 2011

ESPAÑA: Los ‘ex’ de la Ser, cada vez más cerca de ‘Carrusel Deportivo’ en el EGM

Los ex responsables de la sección de deportes de Cadena Ser, ahora en la Cope, están cada vez más cerca del número de oyentes que registra su anterior programa ‘Carrusel Deportivo’, estrella del Grupo Prisa, según los datos del Estudio General de Medios conocidos hoy. Estos ‘ex’ encabezados por Paco González han aumentado en un 42% con respecto a diciembre de 2010 los oyentes de ‘Tiempo de Juego’ en la emisora de los obispos. Por contra, el ‘Carrusel’ desciende un 9%, aunque sigue siendo líder de audiencia.

El programa de la COPE tiene una audiencia los fines de semana de 1.264.000 oyentes. La nueva apuesta de de esta emisora comienza a dar sus frutos, ya que recorta 300.000 oyentes a la Ser. Este crecimiento es mayor si vemos las cifras de enero de 2010, donde se percibe un aumento en un 263% en la audiencia, con respecto al anterior equipo de deportes liderado por Antonio Abellán.
Por otro lado, ‘Carrusel Deportivo’ tiene una audiencia media de 1.600.000 personas.

Al margen de esta lucha de audiencias se sitúa Onda Cero con ‘Al primer toque’ que ha experimentado un crecimiento en su audiencia de 93.000 seguidores en los últimos tres meses, lo que supone uno de los mejores resultados de la historia del programa de esta cadena.


Fuente: El Boletín, España

No hay comentarios: