sábado, 9 de abril de 2011

ProgDVB 6.61.3: escucha emisoras de radio y visualiza canales de TDT, TV por satélite

ProgDVB 6.61.3 es la nueva versión ya lista para descargar de este programa gratuito con el que podremos visualizar y grabar canales de televisión por TDT, satélite o broadcasting y sintonizar emisoras de radio

Este programa soporta DVB-S (TV satélite), DVB-S2, DVB-C (TV cable), DVB-T (TDT), ATSC, IPTV así como subtítulos, y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

Como requisitos previos a su instalación, ProgDVB necesita tener instalado lo siguiente:

- .NET Framework 2.0 ó superior.
- DirectX 8.0 ó superior.
- Códec MPEG-2 DirectShow.
- Códec H.264/AVC si queremos visualizar DVB-S2 ó canales en HD.

Para utilizar ProgDVB necesitaremos tener una tarjeta capturadora DVB compatible y una antena de satélite si queremos recibir señal DVB-S/DVB-S2.
Además, ProgDVB permite ampliar sus funcionalidades y añadir otras nuevas mediante plugins, los cuales podemos descargar desde aquí. También se puede modificar la apariencia del programa mediante skins, los cuales están disponibles en este enlace. Si nos surgiera alguna duda acerca de cómo usar ProgDVB, podemos consultar el manual del usuario de ProgDVB.

También podremos pausar la imagen en tiempo real mediante el time-shifting, para poder reanudar posteriormente la visualización utilizando la memoria RAM o el buffer del disco duro.

Lamentablemente no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de ProgDVB 6.61.3.

Podemos bajar ProgDVB en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

En el enlace de descarga también podremos comprobar la lista de tarjetas DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-C compatibles con ProgDVB, así como ver una comparativa entre la versión gratuita y la versión shareware de ProgDVB.

Manuales relacionados:

No hay comentarios: