lunes, 31 de marzo de 2008

Barreda inaugura las nuevas instalaciones de Onda Cero en Toledo


España

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, destacó, el importante papel que juegan los medios de comunicación en el buen funcionamiento de la democracia y la libertad. Barreda hizo estas declaraciones tras inaugurar las remodeladas instalaciones que la emisora de radio Onda Cero tiene en Toledo. En este contexto, y arropado por medio centenar de personas entre las que se encontraban los directores de las cinco delegaciones de la emisora en las provincias de Castilla-La Mancha, así como el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, el consejero delegado de Antena 3, Mauricio Carlotti, y el director regional de la emisora, Aureliano Bermúdez, Barreda aseguró que Onda Cero es "una radio que forma parte de nuestro bagaje sentimental, social y político".

Del mismo modo, afirmó que ésta es una "radio histórica, en un edificio histórico, en el contexto de una ciudad histórica" y matizó que es importante recordar que Toledo "fue el núcleo germinal de España". José María Barreda, que calificó a Onda Cero como "una radio antigua, no vieja", felicitó a los dirigentes de la emisora en Castilla-La Mancha, por haber decidido seguir ubicados en el casco antiguo de Toledo, informó la Junta en nota de prensa.

Felicitación a los profesionales

Tras felicitar a todos los profesionales que trabajan en esta emisora, tanto en Toledo, como en el resto de la región, así como a todo el gremio periodístico, dio su más sentida enhorabuena a los que hoy trabajan en "onda diez, que es como decir Onda Cero".

Por su parte, el presidente de esta emisora, Javier González Ferrari, aseguró que esta remodelación es una muestra de la implicación de Onda Cero con Toledo y con Castilla-La Mancha y se mostró convencido que desde esta emisora se difunde información cercana que comparte valores como el progreso y el dinamismo.

Del mismo modo recordó que la actual directora de los informativos de Antena 3, Gloria Lomana, o el director de informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, trabajaron durante años en los micrófonos de la emisora en Toledo.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró que gran parte de su afición a los micrófonos se debe a sus comienzos en esta emisora cuando llevaba por nombre Radio Toledo y agradeció el trabajo realizado a lo largo de los años, desde 1933, por su contribución a la creación de identidad de una ciudad.

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Onda Cero los programas de máxima audiencia de esta emisora: ´Herrera en la Onda´ y ´Julia en la Onda´ se realizaron desde el Paraninfo del campus de Toledo.

Fuente: Guía de la Radio

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA