lunes, 31 de marzo de 2008

Medios Comunitarios marcharán en Paraguay por la Libertad de Expresión

PARAGUAY-COMUNICACIÓN
El 3 de abril, las radios comunitarias denunciarán los mecanismos del gobierno paraguayo por coartarles a las comunidades organizadas el legítimo derecho al acceso y uso de las frecuencias de radio, “censurando así la voz del pueblo”.

Medios comunitarios de todo el país se concentrarán en la plaza Italia de Asunción, a las ocho de la mañana, para marchar hasta la sede de la CONATEL donde presentaran una vez más su denuncia.
Luego Irán al Congreso Nacional donde exigirán una nueva legislación que sea “realmente justa”.

La jornada de movilización terminará en la Facultad de Filosofía, donde se realizará un debate con los candidatos presidenciables, organizado por COMUNICA y AMARC-PY.

El mismo será transmitido en vivo por más de 60 radios comunitarias y la Agencia Informativa Púlsar, además de otras redes a nivel nacional e internacional.

COMUNICA convoca a todas las organizaciones sociales y comunidades en general a la movilización para defender a las “radios comunitarias, patrimonio y derecho de todos, como garantes de la libertad de expresión y la democratización de las comunicaciones”.

Fuente: Agencia PÚLSAR

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
RODRIGO EZEQUIEL DAVILA CAICEDO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA