domingo, 30 de marzo de 2008

De la Azotea 88.7 renueva su aire


FM De la Azotea 88.7 MHz. de Mar del Plata renueva su programación y transmitirá la campaña de Boca Juniors con el objetivo de encarar el 2008 con un proyecto comunicacional participativo en el que se encontrarán profesionales de la comunicación junto con referentes de diversos ámbitos de la comunidad.

De lunes a viernes desde las 8, Marcelo Marán y Jorge Taglioni, en Emisario Submarino y junto a un grupo de colaboradores, comenzarán el día poniéndole la mejor cara a la realidad. De 10 a 13, sigue el Mañanero.

El espacio periodístico de la Radio, con columnas, móviles, servicios informativos nacionales del Foro Argentino de Radios Comunitarias y de la Asociación Latinoamericana de Enseñanza Radiofónica vía satélite, y la presencia de las organizaciones de la comunidad. A las 13 vuelve Cuarentones, para los que se encuentran y se reconocen en esa etapa generacional y para todos. También de lunes a viernes, de 15 a 17 hs. Descanso de Caminantes.

Un enorme colectivo en el viajan comunicadores, artistas, militantes de la cultura, música, algunas noticias y varios etcéteras. Y hasta las 18, un bonus, ExtrarRadio. La periferia como un nuevo centro.

Una grilla compuesta por referentes de organizaciones sociales, políticas, gremiales, estudiantiles, barriales y de derechos humanos de la ciudad. Pero además desde abril en FM De la Azotea juega Boca.

En convenio con Radio Cooperativa, AM 740 de Capital Federal, la Radio retransmite la campaña del equipo más popular de Argentina, en los torneos nacionales e internacionales. Y lo relata Diego Olave, un marplatense.

Fuente: Punto Noticias

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA