lunes, 31 de marzo de 2008

VENEZUELA: Denuncia por cierre de Mágica

Caracas, Venezuela: Uno de los propietarios de la emisora Mágica 99.5, Anfiloquio Lebel, denunció en la Asamblea de la SIP, que esa Radio fue cerrada arbitrariamente por mandato de Conatel, “sin que se nos diera ninguna explicación”. Visiblemente indignado, Lebel manifestó que además del cierre antes del asueto de Semana Santa, le fueron incautados los equipos de transmisión, “sin que hubiese de por medio ninguna notificación o investigación”.

“Sencillamente, se nos comunicó la apertura de un proceso administrativo sancionatorio, y en el mismo momento se levantó un auto de incautación de equipos”.

Agregó que le incautaron los transmisores de enlace “que unen nuestra planta con las antenas de transmisión, con lo cual nos dejaron automáticamente fuera del aire”. En esa misma comunicación nos participaron que teníamos sólo cinco días para apelar la medida, pero hasta ahora no hemos recibido una aclaratoria oficial sobre la decisión, ni siquiera se nos suministró la copia del expediente, comentó.

“Estamos en un estado de indefensión absoluta que no entendemos la razón. Lo peor de todo, es que no se ponderaron las consecuencias de la medida, puesto que dejaron a unas 70 familias sin ingresos y a más de 80 mil oyentes de la emisora sin el vital servicio de información vial, enfatizó Lebel finalmente.

Fuente: deRadios

2 comentarios:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA