viernes, 4 de abril de 2008

Publicidad La Colifata


La marca de refrescos Aquarius lanzó una nueva campaña publicitaria en España que tiene como protagonistas a los realizadores de Radio La Colifata (FM 100.1), la emisora de los pacientes del hospital neuropsiquiátrico Borda.

El spot presentado para televisión es un relato a varias voces en el que se narra brevemente la historia de la emisora fundada en 1991. La campaña será acompañada en radio, gráfica, vía pública e Internet.

Aquarius es una línea de bebidas deportiva de Coca-Cola que tiene especial éxito en España. La filial en ese país es la que encomendó a la agencia Sra. Rushmore la campaña en la que fueron convocados los colifatos.

Según la empresa, el aviso "trasmite el mensaje de optimismo, esperanza e ilusión superación que ha caracterizado la marca durante sus últimas campañas, reforzando el poder de superación y perseverancia que tiene el ser humano, que lo hace único y extraordinario".

Hay un sitio habilitado para la campaña, pero no fue aún puesto en marcha. Dice allí: "¿Qué hacés loco? Aquí Hugo, Eduardo y Cristian, tres de los integrantes de Radio La Colifata. Los de Aquarius nos pidieron que les hagamos una web. Pero los muy pelotudos nos dieron poco tiempo. ¿Pues sabés? No la tenemos terminada. Vuelve en unos días. Esto estará lleno de gente extraordinaria".

Fuente: Radio Guía Eter

No hay comentarios: