lunes, 31 de marzo de 2008

Ultima Hora-Punto Radio, la nueva apuesta audiovisual del Grup Serra en Menorca


España

Ultima Hora-Punto Radio es la nueva apuesta audiovisual de Menorca, y que consolida la presencia del Grup Serra en la Isla. El acto de inauguración de la emisora comenzó el pasado jueves con la emisión del primer programa, conducido por Carlos Durán y la redactora jefe de contenidos, Elena Delgado. El espacio dio entrada en directo a algunas de las principales personalidades de la sociedad menorquina y balear, entre ellas, el presidente del Govern, Francesc Antich; la presidenta del Consell de Menorca, Joana Barceló; el presidente del ViveMenorca, José Luis Sintes; el barítono menorquín Joan Pons y el veterano periodista y líder de la cadena, Luis del Olmo.

La nueva emisora de Ultima Hora-Punto Radio Menorca se escucha en el dial 97.7 de la frecuencia modulada, y cuenta con sus instalaciones en Es Castell. La puesta en marcha de la emisora ha estado gestionada por Paula Serra, directora de audivisuales del Grup Serra, que definió este nuevo proyecto como «la radio de la proximidad».

El programa ‘Protagonistas Menorca’ acoge tertulias infantiles, debates políticos, ocio, cultura, noticias y deportes, así como toda la actualidad que se produzca en la Isla, seguida por un amplio equipo de profesionales.

Otro de los objetivos importantes de la emisora es potenciar la participación de los oyentes, con especial protagonismo a las opiniones de los menorquines sobre todas las cuestiones de actualidad.

Fuente: Guía de la Radio

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA