domingo, 30 de marzo de 2008

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona estrena mañana su emisora de radio, que sólo se escuchará por Internet


Publicado por Nuria Barragan

La particularidad de esta emisora es que, a diferencia de las que existen en otros distritos de la ciudad, como Ciutat Vella, Gràcia o Nou Barris, la radio de Sarrià-Sant Gervasi sólo emitirá por Internet. Así, los internautas que deseen oir esta emisora tendrán que hacerlo a través de su página web, www.radiosarria.cat.

En un comunicado, el distrito de Sarrià-Sant Gervasi expicó que la programación de la nueva emisora consistirá en 13 programas, todos ellos elaborados por una veintena de jóvenes de la Asociación Cultural de Formación Audiovisual e Informática (Acafai), una entidad colaboradora del centro cívico Casa Orlandai, situada en el distrito.

La programación incluirá contenidos sobre nuevas tecnologías, teatro, música, cine y cuestiones de interés social para los vecinos de este distrito, y además, habrá un espacio participativo con los oyentes en el que intervendrá la concejal de este distrito, la socialista Sara Jaurrieta.

Fuente: Digital 24horas

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
RODRIGO EZEQUIEL DAVILA CAICEDO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA