lunes, 31 de marzo de 2008

Que se oigan todas las voces

PARAGUAY-COMUNICACIÓN

“Encuentro de los Presidenciables con Organizaciones Sociales y Medios de Comunicación Comunitarios”

Las Asociación Paraguaya de Comunicación Comunitaria, COMUNICA y la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de Paraguay, organizan un “Encuentro de los Presidenciables con Organizaciones Sociales y Medios de Comunicación Comunitarios”, en el Polideportivo de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) el día jueves 03 de abril del corriente año, desde las 14:00 hasta las 16:00 hs.

El encuentro, será transmitido a nivel nacional e internacional, por las más de 60 radios comunitarias asociadas a COMUNICA y AMARC-PY en todo el país. Tambien será retransmitido por la red informativa PULSAR en cadena para las demas emisoras de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de América Latina y Caribe, la Red Nacional de Emisoras RNE, cuya señal llega tambien por cable a distintos puntos del interior de Paraguay y el mundo. Queda pendiente la confirmación por parte de los canales de aire.

Estará comoQUE SE OIGAN TODAS LAS VOCES“Encuentro de los Presidenciables con Organizaciones Sociales y Medios de Comunicación Comunitarios”Las Asociación Paraguaya de Comunicación Comunitaria, COMUNICA y la Asociación Mundial de Radios Comunitarias filial Paraguay, AMARC-PY, organizan un “Encuentro de los Presidenciables con Organizaciones Sociales y Medios de Comunicación Comunitarios”, en el Polideportivo de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, U.N.A el día jueves 03 de abril del corriente año, desde las 14:00 hasta las 16:00 hs.Por el carácter, importancia y expectativa que genera.este encuentro, será transmitido a nivel nacional e internacional, por las más de 60 radios comunitarias asociadas a COMUNICA y AMARC-PY en todo el país. Tambien será retransmitido por la red informativa PULSAR en cadena para las demas emisoras de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de América Latina y el Caribe, la Red Nacional de Emisoras, RNE, cuya señal llega tambien por cable a distintos puntos del interior de nuestro país y el mundo, estará abierto a canales de aire que proximamente confirmarian la transmisión.El moderador del encuentro será el licenciado Miguel H. López, Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNA y las preguntas serán elaboradas en base a consultas hechas en las comunidades por cada radio comunitaria asociada. Se busca un intercambio franco, honesto y constructivo entre el/la que podría ser futuro/a Presidente/a de la República y las comunidades organizadas que cuentan con medios de comunicación.

Participarán de este evento, referentes de diferentes sectores sociales organizados y cientos de miembros de radios comunitarias de todo el país. Este acto es la culminación de una jornada donde las comunidades y organizaciones sociales vienen a la capital a reclamar una nueva y justa legislación para las radios comunitarias.

COMUNICA y AMARC-PY son organizaciones apartidarias y aconfesionales que trabajan por la libertad de expresión y democratización de las comunicaciones, por lo tanto se exigirá a los asistentes que sea un acto eminentemente ciudadano donde no se admitirá el acceso de la propaganda proselitista dentro del recinto ni ningún tipo de escrache a ningún/a candidato/a.

Organizan:
Asociación Paraguaya de Comunicación Comunitaria (COMUNICA)
Asociación Mundial de Radios Comunitarias filial Paraguay (AMARC- PY)

Victor Onieva - AMARC Paraguay

Fuente: Agencia Púlsar

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
RODRIGO EZEQUIEL DAVILA CAICEDO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA