jueves, 3 de abril de 2008

Asumió Rafael “Rody” Rodríguez al frente de LU 14 Radio Provincia


El subsecretario de Información Pública Roberto Torres puso formalmente en funciones ayer al nuevo director de LU 14 Radio Provincia, Rafael “Rody” Rodríguez.
En la oportunidad, Torres señaló: “sabemos que Rody va a volcar toda su trayectoria para encarar una nueva etapa aquí en LU 14 Radio Provincia” y transmitió el saludo del gobernador Peralta, quien se encontraba en Buenos Aires.
Por su parte, Rodríguez consideró: “no vengo a dirigir la radio, vengo a colaborar con la gente de la radio”.

“Vengo a darles lo mucho o poco que aprendí durante 55 años de trabajo en los medios gráficos, televisivos y radiales, eso es lo que quiero que entiendan”, remarcó el flamante director añadiendo “y vengo a colaborar porque sé que la gente de esta casa, que a la mayoría los conozco bien, tienen la camiseta puesta y trabajan a veces no en las condiciones que merecen. Por eso es que digo no vengo a dirigir sino a colaborar, a tratar de aportar mi granito de arena”.

Por último, Rodríguez aseguró “una de las pautas, como dijo Torres, es darle continuidad a la tarea de mi gran amigo Justo Lerena, con quien compartimos un montón de tiempo en otros medios de la ciudad, por eso a todos muchas gracias”.

Fuente: La Opinión Austral

No hay comentarios: