jueves, 13 de marzo de 2008

Cadena 3 llega a la provincia de Santiago del Estero


Cadena 3 Argentina sumó una nueva repetidora en el país. Ahora también puede escucharse en la provincia de Santiago del Estero en 100.5 Mhz.

El lanzamiento oficial de la nueva repetidora de Cadena 3 se llevó a cabo el pasado sábado a la noche con una cena de gala en un hotel de la capital santiagueña.

Para festejar la flamante incorporación, el conductor "Rony" Vargas transmitió su programa, "Viva el Domingo", desde la Plaza Libertad, ubicada en el centro de la ciudad de Santiago del Estero.

Personalidades de la política, como el gobernador Gerardo Zamora y el intendente Julio Alegre, del ámbito universitario y de la música visitaron el estudio de la emisora montado especialmente en ese paseo céntrico. Además, "Rony" Vargas leyó historias de la cultura popular, reunidas en el libro "Cuentos y leyendas santiagueñas" de Chingolo Juárez, y un móvil visitó la casa de una leyenda de la cultura santiagueña, el músico Don Sixto Palavecino.

Cadena 3 es una cadena radial cordobesa con presencia en todo el país y con cabecera en LV3 Radio Córdoba (700 Khz.). Fuente: www.cadena3.com.ar (Córdoba - Córdoba) (03-03-08)

Fuente: Amplitud Modulada

No hay comentarios: