lunes, 10 de marzo de 2008

Microsoft adopta nueva estrategia para adquirir Yahoo!

[10/3/2008] El jefe de diseño de software de Microsoft, Ray Ozzie, aseguró en una entrevista con el diario estadounidense ‘Financial Times’ que Microsoft no apuraría una fusión de su plataforma tecnológica con la de Yahoo! tras una hipotética compra. En este sentido, Ozzie calificó como atolondradas a las empresas de tecnología que, tras una compra, se apresuran a fusionar sus departamentos.

El periódico añadió que Ozzie había dicho ser muy optimista de que Microsoft pudiera alcanzar sus objetivos básicos con la oferta de compra de 41.000 millones de dólares, si se concentraba en no afectar la experiencia de los usuarios y anunciantes de Internet. Esto, agregó, en lugar de iniciar una carrera para cosechar los beneficios, financieros o de otro tipo, de la fusión de las operaciones de ambas empresas. Información publicada en el diario El Comercio (Perú).

El gigante tecnológico Microsoft no apresuraría una fusión con YahooAseguró su jefe de diseño de software, Ray Ozzie, en una entrevista con un diario estadounidenseMicrosoft no apuraría una fusión de su plataforma tecnológica con la de Yahoo tras una hipotética compra, aseguró su jefe de diseño de software, Ray Ozzie, en una entrevista con el diario "Financial Times".Ozzie calificó como atolondradas a las empresas de tecnología que se apresuran a fusionar sus departamentos, tras una compra, según el periódico.

El diario añadió que Ozzie había dicho ser muy optimista de que Microsoft pudiera alcanzar sus objetivos básicos con la oferta de compra de 41.000 millones de dólares, si se concentraba en no afectar la experiencia de los usuarios y anunciantes de Internet. Esto, agregó, en lugar de iniciar una carrera para cosechar los beneficios, financieros o de otro tipo, de la fusión de las operaciones de ambas empresas.

Fuente: Medios Latinos

No hay comentarios: