viernes, 14 de marzo de 2008

Convocatoria de Radio comunitarias

Colombia
El próximo 26 de marzo vence el plazo para la presentación de propuestas para participar en la convocatoria de radio comunitaria que se realiza desde el año anterior en 15 ciudades capitales del país. Esta invitación pública se lleva a cabo en Bucaramanga, Cúcuta, Pasto, Popayán, Neiva, Ibagué, Armenia, Cartagena, Manizales, Montería, Pereira, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio.

El proceso de convocatoria para estas capitales se abrió el pasado 26 de noviembre. Desde entonces se han realizado encuentros en las instalaciones del Sena de las ciudades mencionadas, en donde cerca de 500 personas y comunidades organizadas asistieron a los eventos. Los interesados en el proceso deben tener en cuenta los siguientes requisitos para presentar sus propuestas, antes de la fecha fijada como plazo: - Ser una comunidad organizada, con una permanencia en el domicilio del municipio para el cual se solicita de por lo menos 4 años.
- Certificar la realización de trabajos con la comunidad.
- Acreditar la capacidad de congregar a las organizaciones sociales del municipio para constituir la Junta de Programación, entre otros requisitos.
- Adquirir los pliegos, cuyo costo, $80.000, deberá ser consignado en efectivo o en cheque de gerencia a nombre del Fondo de Comunicaciones Nit 800131648-6 en el Banco Agrario, cuenta corriente número 31920001687.
- Incluir los siguientes datos en el recibo de consignación: nombre de la comunidad organizada que pretende participar, NIT, domicilio, número de teléfono, fax, concepto de pago: Convocatoria Pública No. 02/2007.
- Copia de este recibo se debe anexar a la propuesta y presentarse, como máximo, el próximo 26 de marzo del 2008, antes de las 4:00 p.m., en las instalaciones de cada una de las regionales del Ministerio de Comunicaciones o en la sede principal, Edificio Murillo Toro de Bogotá.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la web de la entidad www.mincomunicaciones.gov.co.

Fuente: deRadios

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48