jueves, 13 de marzo de 2008

Publican un libro sobre “La voz de Israel desde Jerusalem”


AJN.- La obra resume los 72 años de historia de la emisora y ofrece anécdotas sobre los comienzos.

Un libro que repasa la historia de la radiofonía en Israel desde sus comienzos en 1936, en tiempos del mandato británico, hasta la actualidad fue lanzado esta semana en el Estado.“La voz de Israel: Un país detrás de un micrófono” incluye fotos y anécdotas relacionadas con el trabajo cotidiano en la emisora.

El libro es acompañado de un CD con 60 muestras de noticias y publicidad que se transmitieron en la historia de la estación radial. Entre las piezas más importantes se incluye el discurso pronunciado por el escritor Shmuel Agnón al recibir el Premio Nobel y la cobertura periodística del juicio al jerarca nazi Adolf Eichmann.“La voz de Israel desde Jerusalem” describe los cambios que se dieron en esta estación de radio que en sus comienzos, cuando transmitía noticias en tres idiomas: inglés, árabe y hebreo.

Las primeras informaciones se caracterizaron por no hacer referencia a la realidad política del Estado y por estar sometidas a la censura de los ingleses.JL-GT

Fuente: Prensa Judía

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48