lunes, 21 de marzo de 2011

ARGENTINA: Atacaron una FM en Yerba Buena

Un hecho de violencia no aclarado sufrieron las instalaciones de la emisora ubicada en avenida Aconquija al 1.800. La policía no investigó nada.


"Tuvo las características de un atentado, porque en realidad lo único que hicieron fue palanquear la puerta de acceso a la radio, destruyendo la traba inferior". 

Con estos conceptos, José Rodríguez, titular de Radio El Jardín de la ciudad de Yerba Buena, sintetizó un episodio de tinte delictivo que sufrieron las instalaciones de la emisora ubicada en avenida Aconquija al 1.800.
 
Comentó que cuando concurrió a iniciar las tareas administrativas el pasado miércoles, a las 8.00, se encontró con la novedad que había sido visitada la radio por algunas personas, que sólo lograron producir destrozos en la puerta de acceso.
 
"Lo llamativo es que para llegar hasta la recepción de la radio, que se encuentra en el primer piso, debieron acceder a través de la puerta de calle, que por cierto es muy segura, ya que es el lugar de entrada de otras oficinas, sin que se hayan registrado daños ni signos de violencia en esa puerta", amplió Rodríguez.
 
Advirtió que apenas analizó el accionar delictivo en la emisora de su propiedad se puso en contacto con la comisaría de Yerba Buena.
 
"Terminé comunicándome con la comisaría del barrio Marti Coll. Me atendió una mujer que dijo ser de apellido Pérez, a quien la puse en conocimiento de lo que había ocurrido. Me prometió la presencia policial inmediata, que hasta el momento no se concretó. Es decir que mi denuncia telefónica para que la policía proceda a hacer la verificación ocular de la situación, no fue tenida en cuenta. Todo un despropósito, porque si ese es el comportamiento con otras denuncias, están justificados los reclamos que en tal sentido realiza la gente", concluyó Rodríguez. /elsigloweb.com

Fuente: Contexto, Argentina

No hay comentarios: