domingo, 20 de marzo de 2011

VENEZUELA: Afirman que radio cerrada en Carabobo cumple con requisito legal

  • Director rechaza supuesta ilegalidad porque llevan casi 2 años trabajando

Valencia.- La estación radial Carabobo Stereo 102.3 FM ha cumplido con todos los requisitos establecidos por la Conatel en lo que respecta a pagos de impuestos y envío de reportes mensuales de los productores, entre otras exigencias, señaló el director de la emisora cerrada, José Ricardo Hernández.

El pasado viernes, a las 7:30 p.m, funcionarios de Conatel confiscaron transmisores instalados en el cerro Copei, el receptor y emisor de enlace, procesador de audio, micrófonos y consolas de grabación que se encontraban en los estudios ubicados en el piso 4 de la torre Trébol de la urbanización Lomas del Este de Valencia, alegando el inicio a un procedimiento administrativo debido a que la estación funcionaba de manera clandestina.

Hernández manifestó que desconoce por qué se utiliza calificativo de "clandestino", pues la estación ha funcionado desde hace dos años y medio en Valencia cumpliendo con la Ley de telecomunicaciones.

El procedimiento administrativo afecta a 60 empleados directos entre locutores, personal administrativo y productores nacionales independientes, entre otros. MR

Fuente: El Universal, Venezuela

No hay comentarios: