martes, 22 de marzo de 2011

REPUBLICA DOMINICANA: ESPN radio llega a Santo Domingo

ESPN Radio ha llegado a un acuerdo con el Grupo López de comunicaciones para que represente la marca en República Dominicana.

Las transmisines de ESPN en español serán por la frecuencia 6.90 a nivel nacional y 104.5 para el Distrito Nacional.  Ademas ESPN en ingles será transmitido por la señal 1380 a nivel nacional. La señal en inglés tiene gran contenido de baseball, basketball, boxeo y football americano, el cual traerá informaciones a los residentes americanos y todos aquellos que hablan el idioma inglés.

La señal en español tiene gran variedad de deportes además de los tradicionales que le gusta a la fanaticada dominicana estará el footbal mexicano y suramericano junto con las ligas de España y Europa.  Tendremos la participacion del conocido Jorge Ramos comentando de deporte.

Para la Rep Dom. tendremos la oportunidad de escuchar el show de Enrique Rojas, la super estrella de ESPN y el mayor relacionado con los peloteros de grandes ligas.  El programa de Enrique Rojas sera escuchado a la 1:00pm en la frecuencia 6.90 AM a nivel nacional y 104.5 para Santo Domingo.

En un futuro esperamos contar con los reportajes de Ernesto Jerez.  La programacion de ESPN dominicana tendrá la participación de los mejores comentaristas criollos y el programa interactivo donde la fanaticada tendrá una participación de primer orden.  La programación de ESPN será lanzada formalmente el 1ro de Mayo próximo pero estaremos en transmisiones de prueba a partir del 1ro de Abril.  ESPN dominicana estará dirigida por Aldo Rafael Rosario y subdirector Romeo (Chiqui) Gonzalez.

Fuente: Dominicanos Hoy

No hay comentarios: