martes, 13 de mayo de 2008

ARGENTINA: Radio Popular festeja su 20 aniversario

La emisora de Jujuy, Radio Popular 102.5 Mhz. dirigida por Delfín Benicio, celebra su 20º aniversario con un especial encuentro que se llevará a cabo en el Club Lavalle ubicado en el barrio Mariano Moreno.

Confirmaron su asistencia a la singular reunión: Marcelino Ramos, Los Ponchos Jujeños, Grupo Brisas, Grupo Cacharpaya, Grupo Los Bambis, Grupo Mancha Blanca, Norma de América, Grupo La Nueva Imagen, Grupo Kastigo, Los Diamantes Jujeños, con un broche de oro a cargo de Kelita Colque. Además se presentará la pareja de baile integrada por Ana Velázquez y René Ponce, ganadores del Pre-Cosquín 2001 en el rubro Pareja de Baile tradicional y 1º premio en la 35º edición del Festival de Malambo en Laborde.

Asimismo se realizará la elección del Pisao-dominao de Jujuy y a media noche se seleccionará a la mejor pareja de cueca, durante un concurso programado especialmente con un premio de $1000. Los asistentes también, tendrán oportunidad de degustar platillos regionales y comidas rápidas.

Así, Radio Popular, festejará 20 años de trayectoria, manteniendo sus objetivos fundamentales: brindar una grilla de emisiones acorde a los tiempos actuales y mantener una programación integral, amena, actualizada, de servicio a la comunidad y que llegue a toda la familia, siempre apuntando a entretener y educar, con un importante plantel de locutores, comunicadores sociales, personal profesional de producción, técnicos y operadores.

Fuente: deRadios

No hay comentarios: