jueves, 15 de mayo de 2008

VENEZUELA: RNV inaugurará señal de 104.3 FM en Aragua

Caracas, 15 May. ABN.- Como parte de la expansión de la señal y cobertura de Radio Nacional de Venezuela (RNV), este viernes se inaugurará la señal 104.3 FM en el estado Aragua, informó el jefe del Canal Juvenil de RNV, Armando Carías.

Según boletín de prensa de RNV, la inauguración de esta nueva señal de RNV en Frecuencia Modulada (FM) se efectuará en la Plaza Campo Elías, en La Victoria, estado Aragua, a las 9:00 de la mañana de este viernes.

Carías sostuvo que La Victoria representa historia y gloria, “RNV quiere ofrecer, con el plan de expansión, continuidad a ese ejemplo que dieron los jóvenes guerreros que salieron a defender sus ideales y entregaron todo por el país que merecían”.

“Queremos realzar los valores nacionales y ofrecer información veraz y completa”, agregó.

La cobertura de esta nueva emisora abarcará 30% de todo el estado Aragua y se escuchará en los municipios José Félix Ribas, Santos Michelena, José Rafael Revenga, Sucre, Ezequiel Zamora, San Sebastián y Bolívar.

El canal juvenil tiene previsto iniciar sus transmisiones con una variada y selecta programación en vivo, dedicada a los más de 425 mil usuarios y usuarias que gozarán del dial 104.3 FM las 24 horas del día.

Carías explicó que el objetivo principal de esta emisora es “educar, orientar y divertir para seguir haciendo revolución en radio”.

Señaló que en los próximos días está prevista la inauguración de la señal de RNV Activa en los estados Trujillo, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre y Zulia, con el propósito de consolidar el circuito radial en el país.

En este sentido, dijo que en el proceso revolucionario “estamos haciendo nuestro deber para impulsar un nuevo concepto en la radio”.

Fuente: ABN Agencia Bolivariana de Noticias

No hay comentarios: