jueves, 24 de abril de 2008

ARGENTINA: PARANA: ROBARON IMPORTANTES EQUIPAMIENTOS EN UNA RADIO

– El pasado domingo, en las instalaciones de una emisora ingresaron desconocidos y robaron equipamiento importante para la retransmisión de Radio Rivadavia Paraná y FM Vida que se emite desde el mismo lugar.

En dicho hecho se sustrajeron tres decodificadores de señal satelital de marca Coship y Noch, además de Modem de Internet, teléfonos celulares, auriculares y demás objetos de valor que hacen al normal funcionamiento de ambos medios.

Tomó intervención personal del Comando Radioeléctrico, la Comisaría Segunda y personal de Pericias para determinar las huellas dejadas por el o los maleantes.

En declaraciones el director general de Radio Rivadavia Paraná, Fabio Díaz aseguró que "se trata de un robo específico de elementos que nos dejan sin poder emitir señal de las retransmisiones que tenemos y eso es sospechoso".

Al tiempo que manifestó que "la participación de la policía es fundamental en determinar y esclarecer el hecho que no es una cuestión menor, debido a que se tenía conocimiento de lo que se buscaba o bien un total desconocimiento de que los decodificadores podrían servir para ser utilizados para ver televisión, cosa que dudaría debido a que había más objetos de valor y de fácil comercialización y no fueron sustraídos".

De todas formas con el apoyo de los productores locales que forman parte de la transmisión de Rivadavia se supo suplir dicha falta y seguir informando a los oyentes. Cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de los decodificadores se ruega informar al teléfono de la radio: 4235980 o bien al celular 154471575.

Fuente: APF.Digital

No hay comentarios: