jueves, 24 de abril de 2008

Realizan foro "La Radio, Democracia y Libertad de Expresión"

Con motivo de la celebración de su XIII aniversario, Éxitos 90.5 FM, emisora perteneciente al Circuito Unión Radio, organiza el foro "La Radio, Democracia y Libertad de Expresión", el cual reunirá a prestigiosas figuras del ámbito radial nacional y local, para disertar sobre el quehacer profesional en este medio de comunicación social.

Los periodistas y locutores Nelson Bocaranda, César Miguel Rondón, Albany Lozada, Iván Loscher y Atilano Valero Santana, serán los encargados de dar vida a este encuentro, en el que expondrán interesantes puntos de vista en torno a las satisfacciones y vicisitudes que implica hoy en día hacer radio en Venezuela.

Este evento forma parte del VIII Encuentro con la Comunicación, agenda de actividades pautada por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello de Guayana, en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el 27 de junio próximo.

El foro, dirigido a miembros de la comunidad ucabista y estudiantes de Comunicación Social, se realizará este viernes, a las 8:00 de la mañana, en el Salón de Usos Múltiples de la mencionada casa de estudios. Los cupos son limitados. (Prensa UCAB Guayana)

Fuente: Correo del Caroni

No hay comentarios: