sábado, 26 de abril de 2008

ESPAÑA: El PSOE pide un plan para sanear la radio al acumular 14.000 e en pérdidas

A.V. El PSOE de San Vicente del Raspeig ha solicitado un plan de saneamiento para la radio municipal, ante las pérdidas y los incrementos de las aportaciones municipales, debido a los bajos ingresos comerciales.

"A toda esta situación se suman despidos improcedentes, dimisiones, cambios de personal injustificados, contratos a dedo y la asunción de la gerencia por parte del propio portavoz del PP José Juan Zaplana, una muestra de falta de rigor, seriedad en un buen proyecto que debería ser plural y participativo y que esperamos que no se liquide por las pérdidas acumuladas y la nefasta gestión del PP", indica el portavoz del PSOE, Rufino Selva. Selva, miembro del Consejo de Administración de la entidad manifestó el pasado 15 de abril, en la reunión del Consejo, su rechazo ante la propuesta de aprobación de la liquidación de la cuenta general del estado de gastos e ingresos del año 2007, debido a las pérdidas acumuladas, 14.120,25 queos y la falta de ingresos previstos conforme a las previsiones iniciales.

El punto fue aprobado con los votos únicamente del PP mientras que el edil de Hacienda, Manuel Marco, llegó a exigir incluso responsabilidades sobre las consecuencias del voto contrario a las cuentas manifestado por los socialistas. Por ello, el PSOE solicitó un informe jurídico, quedando el punto sobre la mesa para su aprobación previo informe.

Fuente: Diario Información, España

No hay comentarios: