martes, 22 de abril de 2008

Radio Logos Network Satelital re-lanza su señal al satelite hispasat y la Internet


EE.UU., (ORBITA).- La empresa Radio Logos Network Satelital, comenzó el montaje de nuevas torres, antenas y equipos satelitales, para reanudar el servicio de televisión y radio en zonas de toda America-Latina, Europa y el Norte de Africa.

Entre las torres derribadas por el huracán Dennis se halla la del centro transmisor de La Cumbre. Ello afectó la cobertura de Radio LOGOS NETWORK Y LOGOS TELEVISION SATELITAL y las transmisiones por ONDA CORTA de Radio LOGOS Musical, Radio LOGOS JUVENIL.

Según confirma su presidente el Dr.Juan Barek, Radio Logos Network Satelital, en estos momentos las señales televisivas y de radio por frecuencia stereo llegan a todos los rincones del mundo.

Las torres de televisión derribadas también soportaban antenas de radio, indica Juan Barek; de ahí la interrupción de las transmisiones por Satelite en zonas como las mencionadas. Además, el huracán hizo estragos en tres centros de radio que operan en ondas medias.

Para atenuar los daños en la instalación de Miami, ejemplifica, fue instalado una antena parabólica con la que "bajarán" la señal del satélite. Esto permitirá poner en el aire las emisiones afiliadas a nuestra red que suman actualmente mas de 200 en AM, FM y Tele-Logos Satelital en frecuencia Satelital y esta senal es enviada a mas de 200 sistemas de cables y 100 canales de Television.

Trabajos más o menos similares tendrán lugar en los otros centros averiados, precisa el director de operaciones de Radio Logos Network Satelital. En todos los casos, aclara, se trata de soluciones provisionales con el objetivo de reanudar los servicios con la mayor rapidez posible al menos en las principales ciudades y capitals del mundo donde tenemos estaciones afiliadas.

Según reportes preliminares llegados a la casa matriz de Radio Logos Network Satelital, en la ciudad de Miami, el centro de CONTROL PRINCIPAL quedó seriamente afectado. Especialistas nuestros, explica el dirigente, culminaron el diagnóstico exacto y al elaborar el proyecto de la nueva instalación, todo indica que será preciso cambiar su ubicación, pues las características del terreno son muy desfavorables, y debemos realizar inversiones seguras, capaces de resistir de la mejor forma los efectos de los fenómenos climatológicos.del futuro.

Los trabajos para devolver la vitalidad a los centros dañados ya fueron totalmente reparados Están concebidos como soluciones permanentes, demandarán rigor técnico y empleo de importantes recursos. Además, corresponderá a Radio Logos Network Satelital proyectar las posibles inversiones con carácter definitivo, cuya ejecución dependerá de las decisiones que adopte la dirección del Ejecutivo en correspondencia con las posibilidades financieras, concluye el especialista.

Fuente: Agencia Orbita

No hay comentarios: